FILOSOFÍA de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FILOSOFÍA de mi vida

Mensaje  Admin el Miér Nov 24, 2010 10:53 pm

Todo no está escrito, hay personas, como el chino, que se transmiten todo de boca en boca, no tienen un libro escrito, no tienen una religión.

Creo que cualquiera de vosotros es mejor analista que Nietzche, sinceramente me leí todos sus libros apasionadamente y finalmente tras un año de reflexionar sobre su filiosofía llegué a la conclusión de que nada existe sin mi yo, y que Nietzche solo fué un entretenimiento, que todo en mí vida depende de lo que haces, que el ser no existe, solo existe el yo, que no tiene en absoluto nada que ver con el ser. Luego la psicología, psiquiatría, todas las filosofías, todas las religiones y toda la gente que te rodea son los de-más. Todo concepto ya sea tratado como mistico o como mundano, no son más que valoraciones personales. La realidad no es más que un montaje de 4 filósofos. El mundo no es más que lo que tú quieras ver en el, y sin el mundo, da igual, sigues siendo tú.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cosas.foro-gratuito.org

lolo

Mensaje  Admin el Mar Dic 07, 2010 12:19 am

La actividad de cagar no tiene nada que ver con la actividad de comer, ni con la actividad de patinar, ni con la actividad de estudiar,ni estudiar a tiene algo que ver con estudiar b etc., ni con la actividad de limpiar o de cualquier otra actividad. Por que todo tiene su forma independientemente de la demás y no hay que mezclarlas.
Para fiarse de los demás hay que ser gilipollas. La razón es lo único que debe de guiar mi vida. Lo divertido puede llegar a ser autodestructivo.
La vida no es justa ni buena, ni para los buenos ni para los malos, ni para los listos ni para los tontos, ni para los ricos ni para los pobres, ni para los sanos ni para los enfermos. La felicidad es un plan que se va llevando a cabo, cuando el plan se frustra, llega la infelidad, que se transforma en un problema a resolver, ese problema, aporta un nuevo plan, que mientras se lleva a cabo está la felicidad..siempre se puede caer más bajo, eso no importa.
Debo evitar mí dolor todo lo que sea posible.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cosas.foro-gratuito.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba